Difusión calle

Nos proponemos habitar presencialmente diferentes espacios / lugares para interactuar con la comunidad a través del diálogo, folletos informativos, el intercambio de conocimiento, dudas y recomendaciones. Así como también, señalar entidades, instituciones y desarrollar expresiones artísticas. Nuestro deseo es que haya voces, cuerpos y territorios que se manifiesten tangiblemente.

A diferencia de funcionries y polítiques entregadorxs y ecocidas, nosotres estamos en la calles. Estamos en los barrios, las plazas, entre les estudiantes, en las escuelas. Estamos en contacto con personas de diversos espacios, charlando, debatiendo y dando información.

Nos miran con horror y preocupación cuando les contamos que en octubre el gobierno quiere iniciar la exploración sísmica, para luego seguir con la perforación y la extracción del petróleo. Les da bronca cuando les decimos todo el daño que esto le causa a la biodiversidad marina, al agua y a nosotres mismes. 

Sí, estamos en las calles. Y por eso sabemos que este proyecto ecocida no tuvo ni tiene licencia social en Mar del Plata ni en ninguna localidad de la costa.


¡Fuera petroleras del mar! ¡Mar libre siempre!

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram